Consultoría

 

Nos interesa que las empresas sean más productivas y generen mayores utilidades, alcanzando niveles óptimos de funcionamiento.

Por ello ofrecemos soluciones eficaces y oportunas, para que puedan responder en forma rápida y eficiente a los retos que esta nueva era presenta:

Filosofía Empresarial 

 

La filosofía empresarial es "la forma de ser" de una empresa, y tiene que ver con sus principios y valores.

 

Es "la visión compartida de una organización".

 

Detrás de una gran marca, existe una gran compañía, y más allá de todo aquello  nos topamos con los fundadores; quellos que han impreso su conocimiento, valores, visión y sueños en la compañía, esta es  la esencia de toda organización.

 

  La filosofía empresarial es hoy un elemento de gran poder y valor en el mundo de los negocios.

 

El servicio de Consultoría en Filosofía Empresarial, le asesorará en:

 

  • Construir su Misión, Visión, Valores y reglas de oro.

  • Diseñar el Plan de Evangelización de su Filosofía Empresarial.

 

Como resultado de esta Consultoría obtendrá una declaración explicita y compartida (tanto con clientes como empleados) de su filosofía empresarial que orientarán mejor sus acciones de marketing y afrontar de forma optima sus imprevistos, ya que tanto sus directivos como los empleados sabrán perfectamente, quienes son, quienes quieren ser en un futuro y los valores que tienen para poder conseguirlo.

Estrategia Comercial

 

Cuando las empresas comienzan a crecer es común que se pierda el orden comercial y el enfoque del negocio por falta de planeación estratégica y por perseguir oportunidades que no generan valor.

 

Con el Servicio de Consultoría en Estrategia Comercial le ayudamos a fortalecer su proceso Comercial (preventa-venta-administración de la venta-postventa) y a enfocarse a las oportunidades de negocio que en verdad sean rentables para su empresa.

 

Esto lo hacemos en colaboración estrecha con ustedes brindando orientación y apoyo para:

 

  • La elaboración del Plan estratégico comercial y del Plan de marketing.

  • La implantación, monitoreo y ajuste de los planes.

  • A construir o a reestructurar su filosofía comercial y su fuerza de ventas.

  • Capacitar a su fuerza de ventas

 

El Servicio de Consultoría en Estrategia Comercial busca contribuir al incremento de sus ventas y lograr que su ciclo comercial  realmente esté orientado a su cliente.

Documentación y Mejora de Procesos

 

En muchas empresas los empresarios llevan por lo general un control de su negocio en la mente, y de forma empírica. Como consecuencia, desconocen la situación real del negocio, además de que no poseen los elementos para establecer objetivos y hacer una medición sobre la  gestión misma.

 

Cuando las empresas comienzan a crecer es común que se pierda el orden administrativo, comercial y operativo del negocio por falta de procesos bien definidos, documentados, establecidos y estandarizados.

 

En cualquier empresa es de suma importancia establecer una mejora continua de procesos sobre todo en aquellos donde se tenga contacto con el cliente (Momentos de Verdad).

 

El Servicio de Documentación y Mejora de procesos le ayudará a detectar esos Momentos de verdad para reestructurar sus procesos haciéndolos más eficientes y oportunos.

 

Para ello le ofrecemos apoyarlo en:

 

  • El diseño de una estructura operacional basada en procesos “UDF” (útiles, dinámicos y flexibles) estandarizados y documentados.

  • Documentar sus procesos y politicas, con  metodología ISO.

  • Definir sus políticas comerciales que faciliten la venta y aseguren la lealtad del cliente.

 

Con la documentación y mejora de los procesos podra ordenar, estandarizar y reestructurar sus procesos administrativos, comerciales y operativos para que respondan adecuadamente a los requisitos  de sus clientes y expectativas de la empresa.